Condiciones de Envio

 Todos los pedidos se servirán por Correo Certificado y siempre van asegurados. Estos irán franqueados con sellos conmemorativos y hojas bloque.

Los envíos se empaquetarán de forma que su contenido quede bien protegido. Filatelia J. Marin se hará cargo de cualquier deterioro que pueden sufrir los productos en su transporte. 

Los gastos de envío serán a cargo del comprador y ascenderán dependiendo del país de destino, según la tabla adjunta:


Gastos de envío

Gastos de envío para España: 6 euros hasta 500 gramos. Para pesos superiores el precio variará dependiendo del peso del envío. El programa calcula automáticamente el importe, que usted podrá ver antes de confirmar el pedido.

Gastos de envío para Europa: 10 euros hasta 500 gramos. Para pesos superiores el precio variará dependiendo del peso del envío. El programa calcula automáticamente el importe, que usted podrá ver antes de confirmar el pedido. Peso máximo de envío 20 kg.

Gastos de envío para el resto de países: 12 euros hasta 500 gramos. Para pesos superiores el precio variará dependiendo del peso del envío. El programa calcula automáticamente el importe, que usted podrá ver antes de confirmar el pedido. Peso máximo de envío 20 kg.

Todos los pedidos superiores a 300 euros están libres de gastos.

 

   Zona

 

Precio

 

Excepciones

España y Andorra

  6,00 €

En caso de pedidos superiores a 2 Kg. el precio variará dependiendo de las tarifas vigentes.

Europa

  10,00 €

Hasta 500 gramos, pesos superiores el precio variará dependiendo de las tarifas vigentes.

Resto del mundo

 12,00  

Hasta 500 gramos, pesos superiores el precio variará dependiendo de las tarifas vigentes.